Custodio lesionado por presunto asalto en San Miguel Jagüeyes, Estado de México, es auxiliado por autoridades de Tepeji

La noche del martes 18 de julio cuerpos de emergencia recibieron el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en la antigua carretera México-Querétaro a la altura de la comunidad de “Cañada de Madero”.

Al llegar al lugar elementos de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil brindaron el auxilio a un hombre que dijo ser custodio de una empresa de seguridad privada, originario del Estado de México, afirmando que viajaba a borde de un vehículo custodiando una unidad de carga sobre la carretera federal México-Querétaro, y a la altura de San Miguel Jagüeyes, Estado de México; fue agredido con disparos de arma de fuego siendo lesionado por una ojiva y despojado de sus pertenencias por parte de los presuntos agresores quienes lo aventaron a un barranco.

El hombre señaló que pudo levantarse y desorientado camino sin un rumbo fijo llegando a la comunidad de Cañada en donde logró pedir auxilio.

Se brindaron los primeros auxilios por parte de los paramédicos de Protección Civil y fue trasladado al IMSS Tepeji para su atención médica.

Comparte se te ha gustado
Noticias Acrópolis