El cuerpo del taxista Miguel Martín Godínez Hernández, desaparecido el domingo pasado en Mineral de la Reforma, fue encontrado esta madrugada sin vida en un canal el Río de las Avenidas, a la altura Fraccionamiento Los Tuzos.
El hallazgo ocurrió horas después de que un grupo de operadores del transporte, compañeros de la víctima, se manifestaron en Pachuca para exigir su localizado y de que encontraran su unidad en Tulancingo.
De acuerdo con la Procuraduría General del Justicia de Hidalgo (PGJH), los retos de la víctima fueron encontrados con base en la información obtenida en la realización de tres cateos: en Tulancingo; en Los Tuzos, Mineral de la Reforma, y en Cubitos, Pachuca.
Derivado de esas acciones, ocho personas están detenidas y sujetas de investigación por su posible responsabilidad en la desaparición y muerte.

Ayer, sus compañeros realizaron una caravana que partió de del puente Atirantado al C5i y una movilización a Tulancingo, donde fue encontrada el taxi, en una vivienda de la cual trabajadores del volante, junto con policías, sacaron a una persona que fue detenida y golpeada.

AcroNoticias el medio de información por distinción en Hidalgo.
Desde las alturas, destacamos las noticias importantes de nuestra sociedad