A más de cuatro años de estar prófugo, elemento de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron este jueves a Guillermo Billy Álvarez Cuevas, expresidente de la Cooperativa Cruz Azul, Guillermo Billy Álvarez Cuevas, en la Ciudad de México.
De acuerdo con medios nacionales, la orden de captura fue librada por un juez de control del Centro de Justicia Penal Federal del Centro de Reinserción Social Federal del Altiplano, en el Estado de México, ante quien fue puesto a disposición.
El exdirectivo de la cementera y del equipo de futbol, de 79 años de edad, es acusado de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, así como del delito de fraude.
En un video difundido sobre su captura se muestra que Álvarez Cuevas portaba un pantalón de pans azul, tenis negros, sudadera obscura y chaleco negro.
Tras su salida de la cooperativa, dentro de Cruz Azul existe una disputa por la planta de Jasso, en Tula, Hidalgo, entre Federico Sarabia Pozo, que mantiene el control de la misma, y Víctor Manuel Velázquez Rangel, que actualmente lidera la mayoría de la cementera.
AcroNoticias el medio de información por distinción en Hidalgo.
Desde las alturas, destacamos las noticias importantes de nuestra sociedad